Novedades
Todos sobre nuestro mundo
Volvo Safauto
Todos sobre nuestro mundo
Volvo Safauto
Te contamos más empezar
El Volvo XC40 Recharge obtiene máxima calificación en seguridad de la mano del IIHS (Insurance Institute for Higway Safety). El primer modelo eléctrico de Volvo ha recibido la nota más alta denominada: Top Safety Pick + (TPS+) que otorga este ‘Euro NCAP’ americano.
Con esta distinción obtenida por el Volvo XC40 Recharge 100% eléctrico, Volvo Cars se convierte en la primera y única marca de automóviles en lograr la máxima calificación TPS+ en toda su gama de modelos.
El Volvo XC40 Recharge recibió la acreditación como “Good” en todas las seis pruebas de resistencia. Estas pruebas incluyen prueba de impactos y de mitigación de incidentes. Para optar por el “+” en la calificación final, los coches deben contar con faros delanteros “aceptables” en todos los acabados y paquetes según los parámetros del instituto. El Volvo XC40 Recharge cuenta con favor full led adaptables a las curvas.
El Volvo XC40 Recharge obtuvo la calificación “superior” en las pruebas de colisión frontal. Mientras que, de vehículo a peatón, obtuvo la mención “avanzado”.
El Volvo XC40 Recharge fue sometido a pruebas extensas y pormenorizadas por el instituto. Los datos de las pruebas también incluyen datos relacionados al estado de los dummies una vez finalizados los impactos.
Vídeo cortesía de IIHS
Como es de costumbre los modelos Volvo, el Volvo XC40 Recharge también incluye equipamiento de seguridad en todos sus acabados, desde los más básicos hasta los más lujosos. Entre ellos se encuentran el cierre de seguridad infantil motorizado, airbags de dos etapas, sistema de protección frente a traumatismos cervicales, airbags de techo laterales o ventanillas de cristal templado.
«Es fantástico ver más pruebas de que estos vehículos son tan seguros o más seguros que los que funcionan con gasolina y diésel», ha dicho el presidente del IIHS, David Harkey.
Puedes revisar nuestro stock de Volvo XC40
No related posts.