Novedades
Todos sobre nuestro mundo
Volvo Safauto
Todos sobre nuestro mundo
Volvo Safauto
Te contamos más empezar
Queremos convertir nuestro taller oficial Volvo en el ‘pit stop’ de tus sueños. Queremos que dejes tu coche sabiendo que lo recogerás en el día y la hora que hemos pactado. Queremos agilizar el sistema para que tu preocupación no sea el coche, que de eso ya nos encargamos nosotros.
Con este objetivo nos hemos puesto manos a la obra para implementar un nuevo sistema que te permita pagar de forma totalmente online sin la necesidad de hacerlo una vez el vehículo haya salido del taller. ¿Lo ves? ¡Menos esperas, más tiempo para lo que realmente vale la pena!
Con este nuevo sistema damos respuesta a esos clientes que pagan la reparación pero mandan a una tercera persona a recoger el coche. También a aquellos que siempre van con la agenda apretadísima y tienen mucha prisa o los que aplican en su día a día la filosofía de lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana.
Desde Safauto escuchamos las necesidades de nuestros clientes e implementamos, en la medida de lo posible, las pequeñas mejoras que suponen, en realidad, grandes cambios de cara a la atención y al servicio que prestamos.
Hablando del taller… Facilitarte las cosas también significa recordarte que si tienes intención de viajar en coche este verano, es recomendable que el vehículo pase una revisión previa para estar al 100% y que tu disfrutes al 200%.
Si todavía no tienes hora, reserva cita en el taller y no te preocupes del presupuesto porque puestos a facilitar, a partir de ahora, cualquier trabajo realizado por nuestros mecánicos oficiales podrás pagarlo a plazos.
Gracias a un acuerdo cerrado con Cetelem podrás financiar cualquier factura de taller que iguale o supere los 300 euros.
Es tan sencillo como acercarte a las instalaciones de Volvo-Cuenca o Volvo-Madrid, pedir el presupuesto correspondiente y nosotros nos encargaremos de ofrecerte la opción de financiación que más encaje con tu situación económica. Eso sí, se establecerán como máximo 12 plazos para el pago y sin intereses, siempre.
Queremos que te preocupes de disfrutar con los tuyos de unas merecidas vacaciones. Queremos que te vayas con la seguridad de que lo pasarás en grande y vuelvas con la tranquilidad de que todo está en su sitio.
No related posts.