Novedades
Todos sobre nuestro mundo
Volvo Safauto
Todos sobre nuestro mundo
Volvo Safauto
Te contamos más empezar
Google Maps es el navegador estrella de los sistemas Android, uno de los preferidos de los usuarios. Lo que lo diferencia a gran escala de las Apps de GPS comunes, es que te permite una serie de opciones específicas que buscan simplificar la manera en que te mueves. En esta entrada te presentamos algunos trucos para que puedas sacarle el máximo partido a Google Maps.
Si bien todos sabemos usar la aplicación para ir de punto A hasta punto B, Google Maps permite diferentes variables que enriquecen el uso de la aplicación.
En la sección de capas puedes activar el tráfico y poder ver en tiempo real atascos y el estado de la ruta que deseas coger. El color verde significa poco tráfico, el amarillo significa tráfico considerable y el color rojo significa atasco. La aplicación también permite filtrar las rutas y seleccionar las que tengan menor atasco.
Al estacionar, la aplicación te da la opción de guardar el sitio exacto donde estacionaste. Una vez hayas aparcado, debes darle clic al punto azul de tu ubicación y darle a la opción “guardar estacionamiento”. Esta opción también te permite escribir notas sobre el sitio donde has estacionado y guardar fotos de referencia del sitio donde has dejado tu coche.
Mientras tengas la ubicación activada en el móvil, Google Maps guarda los sitios que has visitado. Si deseas buscar un restaurante, una tienda o centro comercial, puedes buscar en tu historial en el móvil.
La aplicación te permite compartir tu ubicación en tiempo real. Esta característica es muy útil si deseas encontrarte con alguien o si quieres compartir detalladamente tu hora de llegada a un sitio.
En Google Maps puedes guardar los desplazamientos habituales que hagas y así no debes registrar la dirección cada vez que quieras tomar esa vía.
Descubre los mejores Volvo para viajar aquí.
No related posts.