Taller Oficial Volvo
Pide tu cita en el formulario
Seguimos a tu lado en cada momento
Pide tu cita en el formulario
Seguimos a tu lado en cada momento
En Safauto, concesionario oficial de Volvo Madrid y Cuenca, nuestra experiencia Volvo no acaba con la compra de tu coche: para tu tranquilidad y seguridad, Volvo cuenta con una serie de servicios con los que obtendrás ventajas exclusivas. Ante cualquier eventualidad que pueda surgir, tendrás la tranquilidad de contar a tu lado con un servicio cercano, rápido y que se preocupa por ti.
Conducir un Volvo es una experiencia a otro nivel. Por ello, todo lo que tiene que ver con el cuidado de tu vehículo también lo está.
Volvo cuenta con tecnología punta tanto dentro como fuera del taller, lo que permite que, ante cualquier duda o problema, nuestros mecánicos certificados llevarán a cabo una revisión rápida y eficiente que reducirá tu tiempo de espera considerablemente.
Además, nunca te sentirás un número. En Safauto, siempre serás atendido por el mismo técnico de personal service: una persona de tu confianza, que conoce tu coche y sus circunstancias y con el que siempre podrás contactar a cualquier hora 24/7.
Como cliente de Volvo y, porque las facilidades no se acaban en tu coche, Volvo y Safauto, como parte de la red oficial de concesionarios Volvo, te ofrecen una serie de ventajas solo por ser usuario de Volvo Cars:
actualización gratuita del software, programa de movilidad, revisión gratuita de los puntos vitales de tu vehículo o lavado gratuito son algunas de nuestras ventajas.
Si hay una siutuación que de más impotencia que una incidencia en carretera, es no tener acceso a una solución rápida. Velando por tu seguridad, Volvo ha desarrollado Volvo Assistance, un servicio exclusivo para usuarios de Volvo Cars, un seguro de mantenimiento que te protege a ti y a los pasajeros de tu vehículo en caso de cualquier avería, accidente o robo.
Gracias a la extensa red de concesionarios y talleres Volvo, contarás con una atención rápida del taller oficial más cercano siempre por parte de profesionales certificados y, si la avería no pudiera ser solventada en un breve periodo de tiempo, contarás siempre con alternativas para poder continuar cómodamente con tu viaje o esperar a que lo reparen.
Si necesitas tener acceso a un coche de Volvo de manera recurrente sin tener que comprarlo, este servicio de coches por suscripción es ideal para ti. Por una única cuota mensual, tendrás acceso a tu coche en menos de 10 días con todo incluido, desde las gestiones y trámites, servicio de entrega o asistencia personal siempre que lo necesites.
Puedes suscribirte cómodamente a Care by Volvo desde tu móvil: solo tienes que elegir el coche que mejor se adapta a lo que buscas, introducir tus datos de contacto y, en 10 días, ¡ya tendrás tu coche! Además, en lo que esperas a recibirlo, contarás con un coche de transición.
Volvo es mucho más que un coche: su seguridad, comodidad y personalización van más allá para que puedas disfrutar de la experiencia de conducir tu coche sin preocuparte por nada más. Descubre todas las posibilidades que te ofrece nuestro concesionario oficial de Volvo en Madrid y Cuenca: