Novedades
Todos sobre nuestro mundo
Volvo Safauto
Todos sobre nuestro mundo
Volvo Safauto
Te contamos más empezar
En muchas ocasiones hemos escuchado la pregunta de… ¿quiere recambio original o bien una segunda marca más económica? Sin duda, este es el gran debate que desde Safauto queremos abordar rompiendo una lanza a favor de los recambios originales Volvo y recalcando la importancia de montar recambios originales en el vehículo de nuestros clientes, tanto para garantizar la seguridad como para el bien del coche.
A continuación te explicamos los motivos por los que deberías optar por montar recambios originales y huir de segundas marcas, marcas blancas con precios que pueden parecer más atractivos en un principio pero que, a la larga, pueden conllevar ciertos problemas a diferencia de los recambios originales.
La misión de Safauto es seguir sumando alianzas y aumentando nuestra cartera de agentes externos que puedan adquirir piezas originales y poder ofrecer de este modo un óptimo servicio a sus clientes.
Sin duda no hay una única respuesta válida a esta cuestión. Los motivos por los que siempre es mejor y más beneficioso para todas las partes apostar por los recambios originales son varios. ¡Te los explicamos!
Desde Safauto somos muy conscientes de que actualmente uno de los puntos importantes a tener en cuenta es el margen en la adquisición de las piezas, por lo que disponemos de descuentos de hasta un 25% en muchas de las piezas. Desde amortiguadores, baterías, bomba de agua hasta discos de freno, faros, filtros de aceite o lunas, entre otros.
Porque creemos en ello y porque nos gusta poder ofrecer un trato exquisito a nuestros clientes, desde Safauto contamos con dos miembros de la plantilla encargados 100% del apartado de recambios. Juan López nuestro asesor en Cuenca y Miguel Mangas en Rivas están a su entera disposición para cualquier consulta o duda que desees tratar.
Los recambios originales son seguridad tanto para su negocio como para sus clientes. A diferencia de la marca blanca son sinónimo de seriedad y de protocolo por lo que recomendamos encarecidamente que ante cualquier duda que tengan, nos lo consulten ya que como dice el dicho, “por mucho que vista de seda, marca blanca se queda”.
No related posts.