Novedades
Todos sobre nuestro mundo
Volvo Safauto
Todos sobre nuestro mundo
Volvo Safauto
Te contamos más empezar
Los coches Volvo que vengan equipados con Google contarán con YouTube. Se trata de un nuevo paso en la asociación entre Volvo Cars y Google. La plataforma de vídeo estará disponible para descargar en los coches por medio de Google Play.
La marca sueca ha dejado muy claro que el uso de YouTube se permitirá exclusivamente cuando el coche se encuentre detenido, excluyendo atascos y retenciones.
El objetivo es hacer más ameno el período de espera de los conductores mientras cargan su coche eléctrico. En las paradas para recargar la batería se podrán ver noticias, programas, vídeos en vivo, o cualquier otro vídeo que desee el conductor y/o los demás ocupantes del coche. Vale acotar que los modelos Volvo cuentan con datos ilimitados, lo que permitirá el disfrute sin preocupaciones del material audiovisual disponible en la plataforma.
La asociación entre Volvo Car Group y Google comenzó cuando la marca sueca anunció que sería el primero en integrar un sistema de información y entretenimiento impulsado por Android con aplicaciones y servicios de Google integrados.
Además de la reproducción de vídeo, Volvo Cars y Google anunciaron que los clientes pronto podrán descargar aplicaciones de navegación como Sygic y Flitsmeister, aplicaciones de carga como Chargepoint y Plugshare, y aplicaciones de estacionamiento como SpotHero y ParkWhiz donde estén disponibles.
El excelente sistema de audio disponible en los coches Volvo, más un espacio interior cómodo con asientos de primera y el entorno cerrado con reducción de sonido pueden hacer del coche un espacio dedicado a mucho más que la conducción.
“Permitir que nuestros clientes vean videos mientras cargan o cuando esperan para recoger a sus hijos de la escuela es parte de nuestra promesa de hacer que sus vidas sean mejores y más placenteras”, dijo Henrik Green, director de productos de Volvo Cars. «Con YouTube y otros importantes servicios de transmisión próximamente, nuestros clientes pueden disfrutar de su descanso de carga en lugar de verlo como una simple molestia, lo que hace que la propiedad de un automóvil eléctrico sea un poco más fácil”.
No related posts.